Saltar al contenido

Nuestra Historia

El centro Klive nace del sueño de dos personas que quieren aportar su granito de arena a la comunidad, ofreciendo un espacio confortable donde poder trabajar a nivel personal y grupal aquellos aspectos que no se incluyen en la educación formal.
Siempre nos han enseñado a desarrollar nuestra parte lógica, primando la productividad a nuestro propio desarrollo emocional. Las prisas del día a día, la ansiedad, el estrés, hacen que no nos podamos permitir centrarnos en lo más importante de nuestra vida: nosotros y nosotras mismas.
Mostrar más

Nuestra mente, nuestro cerebro, nuestras emociones… forman parte de nuestro ser. Por ello es necesario saber cómo nos sentimos y qué necesitamos en los diferentes momentos del día o incluso en las diferentes etapas de nuestra vida.
Desde que nacemos acumulamos aprendizajes, sueños e ilusiones que nos marcan en nuestro viaje de vida, pero muchas veces no podemos parar a entendernos, saber qué estamos haciendo, por qué lo estamos haciendo, o simplemente escucharnos. También hemos tenido que sobrevivir a momentos difíciles que nos han marcado y enseñado, convirtiéndonos en la persona que somos actualmente, sin embargo, muchas veces arrastramos ese sufrimiento sin saber lo que nos está condicionando en nuestro presente.
Somos expertos supervivientes de nuestra vida, pero a veces es mejor realizar un viaje a nuestro interior para reflexionar, aprender sobre aquello evento de lo que nos sentimos orgullos y desaprender de aquello de lo que no.
Klive es el resultado de un sueño, el sueño de poder crear un lugar seguro donde poder conocerse, conectar con nuestro yo del pasado, mantener una conversación sincera y redescubrirse.

Nuestra Metodología

La forma de trabajar en Klive busca una conexión directa con las emociones, creando una atmósfera de confianza y seguridad, fomentando así el aprendizaje y el autoconocimiento. Para ello, se pueden realizar sesiones individuales para trabajar el bagaje personal y aspectos concretos, o experiencias grupales donde enriqueceros a nivel social y realizar un aprendizaje cooperativo.
Mostrar más

Realizamos un abordaje psicológico desde un enfoque humanista, donde lo importante son las características individuales de la persona con la que trabajamos. Este se complementa con los últimos avances en neuropsicología y neurociencia, impulsando un plan de trabajo integral.
Para nuestras intervenciones contamos con unas coterapeutas muy especiales, nuestras perras de terapia, las cuales nos acompañan en las sesiones tanto individuales como grupales con el objetivo de propiciar beneficios físicos, cognitivos, psicológicos, emocionales, y sociales. Al incorporar un animal cuidadosamente seleccionado y preparado en sesión, conseguimos que las personas se sientan más seguras y confiadas, y al mismo aumentamos la motivación para continuar con el proceso.
Además, en Klive también creemos en el vínculo que se puede establecer con tu propia mascota, siendo posible que acudas a las intervenciones individuales con tu perro, y compartir este momento con ese ser de cuatro patas que es tan importante para ti.


El equipo fundador

Diana Peña Gil

Doctora en Educación. Experta y técnico en Intervenciones Asistidas con Animales. Pedagoga con máster en Formación del Profesorado, especialidad: orientación educativa.

Jose del Saz

Psicólogo General Sanitario. Experto en Terapia Sistémica y máster en Neuropsicología. Técnico en EMDR y psicoterapeuta bajo el enfoque humanista-centrado en la persona.


Nuestras co-terapeutas

Colaboramos con las siguientes entidades: